EXPERIENCIA

Esto empieza en 1995; en Bizkaia teníamos una crisis económica generada por una reconversión industrial. La situación estaba fatal y mi curiosidad me llevo a preguntarme que era eso de la economía. En realidad es socioeconomía ya que la economía esta por su naturaleza unida a la sociedad a la que pertenece.

Comencé, creo que como todos en aquella época, leyendo la parte económica del suplemento dominical, las hojas de color salmón, pasé a leer periódicos económicos y después diarios y semanarios financieros. También seguía el teletexto de TVE para estar al tanto de los mercados financieros hasta que llego Internet y le dio una dimensión que hubiera sido imposible antes de esta revolución tecnológica. Hizo que cambiase la forma de hacer los análisis siendo desde entonces más fáciles.

Supongo que para las personas que estaban trabajando en una oficina con una maquina de escribir al pasar de esta a un ordenador les supuso el mismo cambio a mejor.

Soy autodidacta, para conseguirlo he utilizado el mejor método que existe, lo usa la evolución de los seres vivos, este método es el de; acierto y error; es duro pero es muy eficaz.

Empecé por curiosidad y ahora estoy dispuesto a transmitir mis conocimientos sobre los mercados financieros.

Podríamos decir que es un hobby que se me ha ido de las manos.

Un comentario en «EXPERIENCIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *